Hiciste clic en el botón…

Te gusta saltarte las reglas establecidas eh…

Lo reconozco, a mí también me pone vivir al límite de vez en cuando: quito el USB en modo no seguro, abro los tetrabriks por el lado contrario al que pone «abre fácil», me bebo el Actimel sin agitar, no llevo protector de pantalla en el móvil… Y a veces incluso entro a los lugares por la salida y salgo por la entrada.

A veces, si no sigues las normas te llueven hostias por todas partes, pero otras veces descubres cosas que ni siquiera podrías haber pensado. Esta es una de esas en las que te va a salir bien la jugada porque…

¡Tienes el 20% de descuento si escribes la palabra MERAKI al solicitar tu presupuesto!

Meraki, en griego moderno significa hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello. La creatividad es una de mis pasiones y para ayudarte en lo que necesites quiero ofrecerte este descuento válido para cualquiera de mis servicios. Solo has de escribir la palabra MERAKI en el apartado de «palabra secreta para recibir un descuento».

¡Dame trabajo!

Esta web cumple con el RGPD y tu información se guardará de forma segura en un hosting de la Unión Europea. En cualquier momento puedes rectificar o suprimir tus datos. Si haces clic aquí confirmas que aceptas la Política de privacidad