Esto es lo que por ahí llaman blog o magazine. Aquí te voy contando historias a través de las que me puedes conocer mejor o recordar momentos maravillosos de esos que emocionan. Además, a veces cuando voy a conciertos o festivales de Aragón, Cataluña, Navarra, La Rioja o Comunidad Valenciana suelo escribir artículos, crónicas o hago entrevistas para sacar a relucir un poquito mi faceta periodística a través de Discoclip.
Últimos artículos
Tutorial para que te hagan fotos en un evento y que se publiquen
Rebuscando en mi archivo encontré esta joya que se me viralizó allá por 2012, que…
Fiestas del Pilar 2006 en Zaragoza, una experiencia para vivirla
El pregón, cumplir un sueño sin darnos cuenta Las 19:45 en el reloj. Llegué puntual…
Instrucciones para superar el impacto de un vaso de cristal en la cámara de un fotógrafo
No es muy habitual pero suele sucederme, al menos 8 o 10 veces al año,…
Las fiestas de Maxima FM, un paraíso temporal
Maxima FM en Alcañiz, la era dance de la ciudad a los pueblos En 2009…
Diez años en las fiestas de Calatayud
Todas las tardes del 14 de agosto de los últimos años la peña @nogaracalatayud ha…
Hace 15 años que pisé Huesca como DJ
Hoy hace 15 años que por primera vez en mi vida pisé Huesca y desde…
No disparen al fotógrafo
¿Recuerdas una de las secciones que más éxito tuvo en Facebook desde que allá por 2010 se me ocurrió esta locura? Probablemente uno de los primeros virales de mi presencia virtual.
Cada lugar es un mundo y cada noche una aventura. Como fotógrafo de eventos, al estar en contacto directo con el público, me toca aguantar la verborrea de borrachos (y no tan borrachos) en plena euforia festiva. A veces, algunos me formulan preguntas sin sentido, otros comparten conmigo comentarios sobre sus experiencias en la penumbra de los focos multicolor y hay quienes, con la obscenidad en los labios, son capaces de disparar auténticas frases célebres.
Yo, busco un rincón y me las apunto en el móvil para crear esta recopilación que, fruto del intercambio frenético de disparos en una batalla dialéctica cuyo fin solo llega gracias al volumen alto de la música, pretende matar de risa, de amor o de rabia a todo el que las lea.
A continuación te dejo varias series que contienen frases, tanto positivas como negativas, que me dijeron en sitios a los que fui hace tiempo y que merece la pena que sean recordadas como inolvidables heridas de guerra.
–
albumes